El 2Útero es la Fuente Sagrada donde nace la vida, y no cualquier vida, VIDA ILUMINADA. Por que has de saber que todos nacemos iluminados. Ese bebé que acunas junto a tu pecho y del que no puedes desprenderte es un ser iluminado, que llega desde lo sagrado, porque tú le Diste a Luz, con la fuente de Luz que late en tu interior.

Como seres iluminados que fuimos, buscamos la iluminación. Si buscas otra cosa, debo decírtelo, te equivocas. Y aunque nacemos con actividad en nuestros cerebros, actividad mental, lo cierto es que nacemos sin mente.

Cuando ella aparece nos expulsa del Jardín, e iniciamos el camino de regreso a Casa, a la Luz. Volver al Útero, para volver a ser Alumbrados. Muchos hacen esto buscando la felicidad. Pero tú no te dejes confundir. La felicidad no es la meta, no se puede buscar, la felicidad es el camino, solo se puede encontrar.

Aceptar la vida tal y como es, perdonar a los demás y perdonarte a ti misma, sin culpas ni quejas, trascender la mente, pasar a través de ella y seguir adelante. Vivir en la mente te aleja del lugar al que quieres ir. Hagas lo que hagas nunca estarás satisfecha. La mente es la pequeña linterna que alumbra ese trocito de oscuro mundo al que la diriges. Cuando salgas de ella verás que la oscuridad no existe.

Conecta con tu alma, comienza a vivir desde el Útero y nuevas opciones aparecen, nuevos caminos; la Creatividad, la Espontaneidad y la Libertad se harán patentes en tu vida. Comienza por fin a disfrutar de tu momento presente.

El próximo Ser al que Darás a Luz... serás TU. Ama, no pierdas el tiempo.

                                                                                                                          Juan Díaz.
                                                                                                                          Psicoterapeuta

avatar suriya sol 90x90
Asociación Sociocultural Suriya - Sin ánimo de lucro
Suriya es un espacio de encuentro dedicado al bienestar, el auto-conocimiento y el desarrollo personal. | Facebook |

 

No te pierdas nuestro YOGAGOSTO !!.

Te esperamos para disfrutar con nosotros

 
                    

 

 

Calendario

  CP by Melbourne Cup

Recibe las últimas actividades en tu buzón de correo.

 
 
 
 
 

100% libre de Spam ¡Puedes darte de baja cuando quieras!