avatar suriya 90x90La energía femenina abraza tu corazón y se une con tu Espíritu y con todo lo que te rodea; porque es desde el corazón desde donde tu mundo y nuestro mundo será sanado.

La Diosa es la energía femenina y representa la conexión con lo que sientes, con todo aquello que no puedes coger con la razón. Como mujer, eres un canal de la energía femenina en la Tierra, la Diosa está ligada al poder de tu vientre. Sin embargo en casi toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe una profunda herida, formada por el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, tras miles de años de deshonra y abuso de lo femenino.


Para que puedas acceder a la energía de tu corazón, tu verdadera esencia, es necesario primero sanar tu vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. Sanar la herida es perdonar, para realmente liberar a los demás y liberarte a ti misma. Es desatar lo ilusorio. El pasado que solo está en tu mente.


Tu vientre femenino será sanado de todo el dolor, de todo el miedo y de todo el rencor, del karma colectivo, de miles de años de profanación de lo femenino y agresión a la Diosa, cuando “desates” las causas. Comprender y liberar el pasado, también el tuyo.

 

Comprender desde la visión más amplia del momento presente te permitirá liberar la mente a través del perdón.

 

Cuando la mente “ha comprendido”, tu sanación física se produce porque, al sanar el cuerpo “conscientemente”, también estás sanando la mente. Activas partes de tu cerebro antes dormidas o bloqueadas, liberando y elevando el nivel de tus pensamientos, ampliando sus horizontes y expandiendo la consciencia.

Vive. No pierdas el tiempo.

Juan Díaz.
Psicoterapeuta
avatar suriya sol 90x90
Asociación Sociocultural Suriya - Sin ánimo de lucro
Suriya es un espacio de encuentro dedicado al bienestar, el auto-conocimiento y el desarrollo personal. | Facebook |

 

No te pierdas nuestro YOGAGOSTO !!.

Te esperamos para disfrutar con nosotros

 
                    

 

 

Calendario

  CP by Melbourne Cup

Recibe las últimas actividades en tu buzón de correo.

 
 
 
 
 

100% libre de Spam ¡Puedes darte de baja cuando quieras!