avatar suriya 90x90Suriya es una manifestación de la Consciencia, una de tantas, en estos tiempos oscuros que anuncian un futuro de Luz. Nacida con humildad y con espíritu sanador, este nuevo Espacio de Salud nos recuerda que Suriya es un Espacio por y para la Salud.

Hace muchos años que nuestra Asociación camina enriqueciéndonos con Fe Sanadora. Suriya también cura, pero lo cierto es que curar y sanar no son lo mismo. Recuerdo a un joven que acudía a Suriya, debe hacer de esto unos 6 o 7 años. En cada consulta se sentaba delante de mí y me miraba, derrotado, sin decir nada.

Yo le miraba, también en profundo silencio. Un día, después de 4 o 5 consultas, dejó de venir. Me llamó por teléfono para avisarme. Nunca más supe de él, hasta el otro día, caminando por la calle. Aquí mismo, en Vigo. Me saludó él, yo no lo hubiera reconocido; a decir verdad, no supe muy bien quién era hasta pasado un buen rato. Insistió en invitarme a tomar algo.

Nos sentamos en un bar, y mientras yo sorbía con gran placer un zumito de naranja, él hablaba y hablaba. De pronto me dí cuenta… ¡Era aquel muchacho silencioso, triste, apesadumbrado! ¡El que jamás dijo ni una sola palabra, a no ser “hola” cuando llegaba y “adiós” cuando se iba! Pero no hoy parecía el mismo… ahora hablaba sin parar, y reía con optimismo, mostrándose agradecido por aquellas consultas silenciosas.

- Bueno, le pregunté con curiosidad, ¿Qué pasó para que cambiaras tanto? ¿Qué ocurrió en aquellas 4 horas de silencio?

- Me dí cuenta, respondió él, de que si yo no hacía algo nunca pasaría nada. Me di cuenta de que tú eras como la Vida, ella me miraba sin hacer y sin decir nada porque yo la miraba sin hacer y sin decir nada. Me di cuenta de que no podía seguir así, de que tenía que hacer algo. Y lo hice.

Fíjate, pensé para mis adentros, después de tantos años Suriya continúa regalándome momentos mágicos…

Juan Díaz.
Psicoterapeuta
avatar suriya sol 90x90
Asociación Sociocultural Suriya - Sin ánimo de lucro
Suriya es un espacio de encuentro dedicado al bienestar, el auto-conocimiento y el desarrollo personal. | Facebook |

 

No te pierdas nuestro YOGAGOSTO !!.

Te esperamos para disfrutar con nosotros

 
                    

 

 

Calendario

  CP by Melbourne Cup

Recibe las últimas actividades en tu buzón de correo.

 
 
 
 
 

100% libre de Spam ¡Puedes darte de baja cuando quieras!