Un año más...

Un año más


Suriya, pequeño sol, consiguió mantenerse en este año difícil y maravilloso a la vez. Gracias a las aportaciones de todas las personas que de alguna manera han colaborado con sus ideas, su experiencia, su esfuerzo... fuimos haciendo del día a día un milagro.


La proyección del proyecto, que ya lleva rodando ocho años, sigue siendo la misma: abrir senderos de luz. Con todo aquello que ofrecemos, Meditación, Respiración, Yoga, Metamorfosis, Reiki, etc. y tantas otras cosas que representan la identidad del proyecto, procuramos que cada persona encuentre aquello que necesita.
Como espacio no tiene más pretensión que ofrecer un poco de paz en el caos de la vida y trasladar todo lo compartido, risas, abrazos, ilusiones, “milagros”... a nuestras vidas este verano.


Está muy claro que la energía femenina estuvo presente y aprendimos a agradecer aquello que somos a través de nuestro útero, gracias a las bendiciones que tan amorosamente dirige Adriana. Con la aportación maravillosa de Susana, a través del Mindfulness, aprendimos a respirar y vivir el momento presente. Comprendimos el yoga suave con la delicadeza de Titi, que las personas de la “tercera edad” disfrutamos. La determinación del yoga de Mabel hizo que recuperáramos la valoración y la presencia cada uno de sí mismo. A Ania y Maite agradecerles que compartan con nosotros la maravillosa experiencia de ser madres. También nos acompañó Daniel con su especial Yoga Vinyasa; y nuestro cuerpo al final se puso a punto con la entrega y dinamismo de Marta. Y también tuvimos la maravillosa colaboración de Begoña llevándonos a comprender la misión espiritual en nuestras vidas.

Y como no, nuestro Juan Díaz, que en su entrega a la humanidad aporta cada mes un recorrido a través de la alquimia emocional, las leyes de Hammer y los aspectos transgeneracionales que todos, de alguna manera, traemos para comprender.


El proyecto estrella que iniciamos este año en la faceta solidaria de Suriya nos enseñó y dejó en nuestro corazón el haber comprendido el sentido de la Felicidad. Nuestra primera aportación fue a través de Rosa Gallego, voluntaria en el campamento griego de katsikas. Rosa, fotógrafa de profesión, no llevo su cámara al campamento, simplemente llevó su corazón y en el trajo tantas vivencias y tantas emociones que cuando las compartió con nosotros, una mañana que no olvidaremos nunca, realmente comprendimos, por si alguna duda cabía, que la Felicidad reside en la entrega a los demás de aquello que es lo mejor de ti. Gracias al esfuerzo de todas las personas voluntarias pudimos llevar a cabo este proyecto para tratar de poner una pequeña llamita a ese inmenso desierto que son los refugiados.


En septiembre volveremos a reunirnos, a contarnos nuestras experiencias y a vivir nuevos proyectos.


¡Por favor, ser felices!


-Suriya-

avatar suriya sol 90x90
Asociación Sociocultural Suriya - Sin ánimo de lucro
Suriya es un espacio de encuentro dedicado al bienestar, el auto-conocimiento y el desarrollo personal. | Facebook |

 

No te pierdas nuestros talleres en Abril y Mayo.

Te esperamos para disfrutar con nosotros

 
                    

 

 

Calendario

  CP by Melbourne Cup

Recibe las últimas actividades en tu buzón de correo.

 
 
 
 
 

100% libre de Spam ¡Puedes darte de baja cuando quieras!