banner_act_coruna2.jpg

Yoga Integral para embarazadas no es solamente un ejercicio físico que ayuda en todo el momento de embarazo. Yoga Integral nos conecta también a nosotras mismas, a la energía femenina, nos une con el bebé que esta creciendo dentro de nuestros úteros...Los beneficios son completos y duraderos- desde el mejor estado físico hasta la mente calmada y corazón sin miedos.

Yoga integral te ayuda sentirte cómoda en tu embarazo, aleja los momentos de agobio, reduce la ansiedad, te vincula con el bebé, tonifica el cuerpo y aporta alegría y paz interior. Yoga integral te equilibra emocionalmente, y también al nivel hormonal. Gracias al yoga integral mejoramos la circulación durante el embarazo y disminuye la posibilidad de retención de líquidos. El estiramiento de los músculos alivia el dolor de espalda.

El yoga ayuda a liberar las tensiones musculares y mejora la respiración. El hacer yoga puede ayudar a que la mujer embarazada tome confianza en su cuerpo y le permita sentirse más segura y preparada para afrontar el parto, tanto por la conexión que logra, mediante la práctica, con su cuerpo y el de su hijo, como por la mejora de su elasticidad, fuerza y resistencia.

El yoga para embarazadas puede proporcionar la oportunidad de pasar tiempo con otras mujeres embarazadas que comparten sus mismas experiencias y preocupaciones, y es especialmente útil si la mujer se siente estresada, sin apoyo, o con miedo. El Yoga Integral crea una forma de comunicación con el bebé, y ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz.

  

+Información

Información e inscripciones:
Podéis apuntaros:
Contacto:  Mabel -664.234.565
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar un correo

Síguenos en Facebook

avatar suriya sol 90x90
Asociación Sociocultural Suriya - Sin ánimo de lucro
Suriya es un espacio de encuentro dedicado al bienestar, el auto-conocimiento y el desarrollo personal. | Facebook |

 

No te pierdas nuestro YOGAGOSTO !!.

Te esperamos para disfrutar con nosotros

 
                    

 

 

Calendario

  CP by Melbourne Cup

Recibe las últimas actividades en tu buzón de correo.

 
 
 
 
 

100% libre de Spam ¡Puedes darte de baja cuando quieras!